Yanina Latorre fulminó a Jey Mammon y defendió a Lucas Benvenuto: "Lo digo como madre, 14 o 16 años es lo mismo"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Fueron muchas las repercusiones que despertó Jey Mammon al decidir romper el silencio en un video que subió a sus redes y en el que se refiere a la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto (causa que fue prescripta). Y en medio del análisis de las palabras del conductor, Yanina Latorre fue letal con su opinión.

“Quiero hacer hincapié en varios puntos. Hay dos momentos que Jey Mammon tiene en su descargo. Empieza muy angustiado, pero hay que aclarar que es actor. Por ejemplo, Marcela Tauro no le cree porque dice que es actor y lo puede actuar. Yo le creo la angustia y creo que debe estar destrozado”, comenzó diciendo Yanina, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción por estar de vacaciones.

“Jey tiene la vida arruinada, pero no nos olvidemos que más arruinada la tiene Lucas. Él era un niño vulnerable”, agregó, dejando en claro que, si bien en presentador debe estar pasando por el peor momento de su vida, Lucas se llevó la peor parte con su historia de vida.

“Vimos el descargo de Jey en el video que dura siete minutos donde es muy puntual al hablar de fechas. Para mí, y lo digo como mujer y como madre, 14 y 16 años es lo mismo. Jey tenía 32 años. Estamos naturalizando y hay gente que salió a decir ‘bueno, no tenía 14, tenía 16 años’. ¡Chicos, tenía 16 años!”, cerró Yanina, sin filtro.

EL ABOGADO DE LUCAS BENVENUTO HABLÓ DEL FAMOSO TWEET QUE ESCRIBIÓ JEY MAMMON HABLANDO DEL JOVEN EN 2011

En medio de las repercusiones que despertó el descargo de Jey Mammon a una semana de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso, Javier Moral –abogado del joven- habló de un tweet que el conductor escribió en 2011 en referencia al joven.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato quiso sabe si aquel mensaje de Jey, donde se refería a Lucas como su ex, puede ser usado en el caso de un juicio. Ante esto, el letrado se sinceró en A la tarde.

“Hoy en día, se admiten en este tipo de cuestiones, la amplitud probatoria. Razón por la cual, todo elemento probatorio debería ser, sobre todo para la defensa, lo más amplio posible para permitir el juego armónico de la acusación y la defensa”, expresó Moral.

“Ese tweet, en el juicio, evidentemente tiene un alto valor probatorio”, agregó, dejando en claro que aquel mensaje –que logró despertar las dudas sobre qué edad tenía Benvenuto en aquel entonces- puede ser usado como prueba.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto