Pusieron en venta la casa que Agustín Goldenhorn había construído para vivir con Juana Viale: "Late distinto"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

La casa que el arquitecto Agustín Goldenhorn había construído para vivir con la actriz Juana Viale, fue puesta en venta luego de que se conocieran que la pareja había terminado a finales del año pasado cuando aún la propiedad vertical no se había terminado. 

Este domingo salieron a la luz todos los detalles de la  casa que el arquitecto  Agustín Goldenhorn había construído en un concepto circular para vivir con la actriz Juana Viale. 

Desde que se conoció que la pareja había terminado mucho antes de que se concretara la construcción de la propiedad, se instaló la incógnita de qué iba a pasar con la mansión inspirada en lo infinito de la energía, en lo circular. 

Hoy se conocieron detalles de la casa, cuánto cuesta, dónde está localizada y hasta cómo es su sistema de ventilación y calefacción, ya que cuenta con un árbol en el medio del living a cielo abierto. Del tema Juana Viale nunca habló oficialmente, y Agustín Goldenhorn daba a conocer detalles desde la cuenta de Instagram de su estudio de arquitectos. 

La casa en que se suponía que iban a vivir Juana Viale y Agustín Goldenhorn, tenía inicialmente el nombre de “Casa Circular”, ahora desde el estudio de arquitectos la llaman “Casa Gitana”, pero la inmobiliaria la vende como “La Casa del Árbol”.

La propiedad vertical está localizada en la Calle Bermejo, La Horqueta, San Isidro y tiene un costo, según publicación de la inmobiliaria de 720.000 dólares. 

“No es fácil encontrar una casa a estrenar de estilo contemporáneo en La Horqueta, San Isidro”, dice la publicación de Instagram. “Integra perfectamente el interior con el exterior por medio de un árbol en el living y amplios ventanales al jardín”, suma la inmobiliaria. 

Entre los otros detalles técnicos de la casa están: “Este desarrollo vertical entrega luz a cada planta a través de un techo corredizo que permite su entrada creando un ambiente distintivo”.

Agustín fue mucho más nostálgico y publicó: “Otoño en Casa Gitana - late distinto, colores que aparecen, las plantas se preparan para dormir y crecer. Ya se empiezan a ir las hojas para que pase el sol, necesario para calentar. Verano en otoño. Siempre”.

Cómo es la casa que Agustín Goldenhorn había hecho para Juana Viale
Según la inmobiliaria, cuenta con tres plantas y lo detalla así:

Planta baja: “Living comedor con cocina integrada con salida a galería por amplias ventanales. Toilette. Amplia galería con horno Tromen y parrilla. Jardín parquizado con plantas nativas. Pileta circular con deck de lapacho y sector de fogonero a la sombra de añoso árbol. Lavadero separado con patio para tendido. Cochera para un auto y espacio para moto".

Primera planta: “Dos amplias en suites.  Dos playrooms que pueden transformar fácilmente en dormitorios”.

Segunda planta: “Master suite. Baño sectorizado con box de ducha y antebaño. Gran vestidor con entrada de luz natural. Sector para escritorio y terraza”.

Según la publicación, la casa en la que iba a vivir Juana Viale cuenta con “Aberturas DVH Calefacción por losa radiante sectorizada por ambientes. A/A en cada ambiente, Riego automático  y Circuito cerrado de cámaras”.

FUENTE: CARAS.PERFIL.COM

Últimas noticias
Lo más visto