Pampita habló a fondo de su relación con la China Suárez: "En esta familia somos adultos, muy cuidadosos y respetuosos"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Luego de que la separación de Eugenia “la China” Suárez y Rusherking se convirtiera en el centro de debate de todos los medios, Carolina “Pampita” Ardohain habló cómo nunca de cómo es su vínculo con la cantante y actriz.

“Somos todos adultos en esta familia, muy cuidadosos y muy respetuosos… siempre ponemos en primer lugar a los chicos”, reveló la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su relación con Benjamín Vicuña) sobre la China, que tiene a Amancio y Magnolia con el chileno.

“Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente”, agregó Pampita.

Luego, llegó la pregunta obligada: “O sea, eres una persona muy generosa, ¿perdonaste?”, le consultaron. Y la top no dudó en responder: “Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”.

Por último, quisieron saber si Carolina llama a la China cuando sus hijos están en su casa y ella cerró, sin vueltas: "Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos”.

REVELAN DETALLES DE LA FUERTE PELEA ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING QUE HABRÍA PUNTO FINAL AL NOVIAZGO

En medio de la incertidumbre por conocer los motivos que llevaron a Eugenia “la China” Suárez y Rusherking a ponerle punto final a su historia de amor de casi un año, Guido Zaffora reveló en Intrusos detalles sobre la pelea entre los jóvenes que habría precipitado el abrupto final.

Todo comenzó cuando el panelista del ciclo de América habló del primer Movistar Arena que el cantante estaba preparando para el que –luego- dio el 24 de marzo: “Ese día, la China tenía que cantar, tenían todo listo con una pasarela. Ella llegó al ensayo y en un momento hubo una situación que no gustó mucho con respecto al sonido, cosas técnicas que pasan”, comenzó diciendo Zaffora.

“Después, la China se enoja y le empieza a recriminar a él los mensajes que le llegaban de diferentes chicas. Ella le empezó a hacer una escena de celos a él, y el ensayo se fue a un costado. Los presentes se pusieron nerviosos y empezaron a correr a la gente que estaba arriba del escenario”, agregó.

Y continuó: “Ahí, ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’ y Rusherking se pone muy nervioso porque era su noche. Esto fue muy conflictivo para él, la trata de poco leal, de poco compañera y le dice ‘vos no me podés hacer esto, es una traición’”.

“Ese fin de semana, él no le habló porque estaba muy enojado. Y a partir de ahí, se dio cuenta que no era la relación que quería porque sintió la falta de amor y compromiso por no apoyarlo y no ayudarlo”, cerró Guido, contundente.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto