Caramelito Carrizo se separó luego de 25 años en pareja: "Lo amé mucho y me dolió"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El corazón de Cecilia Caramelito Carrizo (49) se resquebrajó fuerte en diciembre, cuando Damián Giorgiutti le planteó la separación, después de 25 años juntos y dos hijos en común.

"Lo amé mucho y me dolió mucho separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor", afirmó Caramelito tras reconocer que "no esperaba que sucediera".

Madre de Lorenzo (17) y de Benito (13), la expanelista de A la Tarde reflexionó: "A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento".

"Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas", admitió en una nota.

Al final, en declaraciones, Caramelito Carrizo se sinceró sobre el punto de inflexión en su relación con Damián Giorgiutti: "Creo que las cosas se dieron de un modo natural"

CECILIA CARAMELITO CARRIZO SE MOSTRÓ ABIERTA A VOLVER A ENAMORARSE

Más allá de su duelo, Cecilia Caramelito Carrizo enfatizó cuánto necesita del amor de un compañero, tras la ruptura con Damián Giorgiutti.

"Siento que el amor de pareja es único, me completa, me estimula, me divierte, me hace feliz. Que el universo disponga cómo seguirá mi vida", dijo.

Optimista y abierta a volver a enamorarse, Caramelito Carrizo afirmó: "Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, como lo hice siempre".

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto