El partido Unir oficializó su apoyo a Pullaro para gobernador

POLÍTICA - SANTA FE Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, participó en Rosario de un encuentro organizado por Unir Evolución, junto al diputado nacional Alberto Asseff y al productor agropecuario Dieter von Pannwitz. “Lo más importante a la hora de construir juntos no es saber de dónde venimos, sino a dónde queremos ir”, destacó Pullaro.

De la reunión que estuvo motivada por el apoyo de Unir a la candidatura de Pullaro, participaron entre otros referentes de Juntos por el Cambio, el diputado nacional y precandidato a intendente de Rosario, Gabriel Chumpitaz, junto a Gisela Scaglia, Juan Cruz Cándido, Jorge Boasso y Renata Ghilotti.

 Pullaro se mostró agradecido por el apoyo de “quienes luchan por la libertad en Argentina” y aseguró: “Estamos trabajando fuertemente en la preparación de los equipos técnicos de gestión que van a asumir la responsabilidad de llevarle respuestas a los santafesinos”.

En el mismo sentido, el exministro de Seguridad destacó los principales ejes de su programa de gobierno. “En las grandes ciudades la gente está golpeada por los niveles históricos de inseguridad que estamos viviendo y en las demás localidades por la falta de acompañamiento a los sectores productivos que tienen el potencial de generar los recursos que necesitamos para salir adelante”, señaló Pullaro.

Además de seguridad y producción, Pullaro expresó su preocupación por “todo lo que hemos retrocedido en Educación”, y agregó que “por eso nos encontramos para dialogar en torno a todas las cosas que tenemos que cambiar para vivir mejor”.

 Por su parte, el diputado nacional Asseff remarcó que “Pullaro tiene la experiencia de haber estado al frente de la cartera más complicada del gobierno durante cuatro años y llevó adelante una gestión comprometida en ir a fondo contra las mafias que generan tanta violencia”.

Además, el fundador del partido Unir en Libertad, aseguró: “Nosotros somos parte de Juntos por el Cambio a nivel nacional y queremos construir la mejor opción para Santa Fe, sobre todo en estos momentos en que está siendo tan afectada por la inseguridad y el abandono que el gobierno ha hecho de los sectores productivos”

 El referente local de la producción agropecuaria, Dieter von Pannwitz, señaló que “somos fuerzas diferentes que tenemos diferencias, pero sustancialmente coincidimos en que del diálogo y la búsqueda de consensos vamos a construir juntos la salida a los principales problemas de la gente”, y agregó: “Creemos que Maxi Pullaro es la persona mejor preparada para gobernar la provincia de Santa Fe, sobre todo en uno de los temas que más nos afecta a todos como es la inseguridad”.

FUENTE: AIREDESANTAFE.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto