Los líderes de Juntos por el Cambio apuntaron contra el Gobierno y definieron los ejes de un plan económico

ECONOMÍA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron con sus equipos económicos en el Hotel Emperador, del barrio de Retiro, para definir los lineamientos de un programa —en un eventual gobierno— con el objetivo de "iniciar un período de crecimiento y desarrollo". 

Se trata, además, de una señal de unidad por parte de la coalición opositora, tras semanas movidas dentro del PRO, uno de los socios mayoritarios del espacio. 

Con la ausencia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, porque está de viaje, del encuentro estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto. 

La asamblea fue convocada por los titulares de los partidos que integran JxC: Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica); Federico Angelini (PRO); Morales (UCR) y Pichetto (referente del peronismo republicano).

A la reunión, asistieron los economistas de los distintos precandidatos. Eduardo Levy Yeyati, del equipo de Gerardo Morales; Hernán Lacunza (de Larreta y Vidal) y Luciano Laspina (de Bullrich), por el PRO; Matías Surt del equipo de Carrió; Marina Dal Poggetto, del equipo de Manes y Juan Carlos Sánchez Arnau, de Encuentro Republicano. Según se adelantó, cada uno tendrá cinco minutos. Harán un diagnóstico de la crisis y darán precisiones sobre los principales puntos del programa económico de la oposición.

FUENTE: LAPRENSA.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto