Rodrigo de Paul sufrió un revés judicial y se conocieron los chats por los que demandó a Camila Homs

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
UMJW4272PRBD5B4NS24IPILULM

Una noticia copó todos los medios a principios de agosto: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaron su separación. Un mes después de que estallara esa bomba, el mediocampista de Atlético Madrid vuelve a ser noticia por cuestiones alejadas a su presente futbolístico.


En Socios del espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer que el jugador de la Scaloneta sufrió un revés judicial en la demanda que le realizó a su expareja Camila Homs y a Horacio Homs, el padre de la modelo.

“Resuelvo archivar el presente caso en orden a la contravención de hostigamiento prevista y reprimida en el artículo 54 del Código Contravencional (...) respecto de Camila Homs”, dice el fallo de la Justicia que Lussich leyó al aire del ciclo de espectáculos. Además, compartieron unos escandalosos chats que figuran en la resolución.

Qué decían los chats en los que Camila Homs apunta contra Tini Stoessel
Los detalles de la denuncia que Rodrigo De Paul había formulado contra su expareja Camila Homs por las amenazas que la modelo profirió contra el futbolista y su novia Tini Stoessel, vuelven a salir a la luz.

El contenido de los mensajes no están exentos de insultos y extorsiones que intentan intimidar a la pareja a través de la publicación de una serie de hechos de su vida privada, con supuestas pruebas bajo su poder.

“Creete eso para no pensar en lo sorete que sos. Ya te dije, que no se me cruce ni que se cruce con mis hijos. Nada más, todavía no me conocés a mí”, sostiene Camila en uno de los chats que quedaron en manifiesto en el documento judicial. Y agrega: “Merecés lo peor vos y la drogadicta de tu novia, que se co… a medio plantel de Argentina y a la mitad más uno de las cantantes merqueras como ella”.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto