Últimas noticias

Versace presenta el nuevo capítulo de su colección ‘Iconos’ con Anne Hathaway

MODA G24N G24N
395602331_1272712893392797_1644876562968455352_n

Versace presenta la segunda parte de su Colección ‘Icons’ junto a Anne Hathaway, fusionando códigos de la casa en prendas de poder y accesorios elegantes.

Versace ha presentado la próxima entrega de su emblemática Colección Iconos, que rinde homenaje a la Mujer Versace a través de una serie de prendas esenciales y firmas duraderas de la casa de moda. Esta colección representa el guardarropa definitivo de Versace, destacando una serie de códigos icónicos que son característicos de la marca.

En el corazón de la colección se encuentran elementos como la sastrería de poder con la característica silueta de reloj de arena de Versace, el corsé convertido en vestidos o una alternativa a la camiseta cotidiana, y el icónico hardware Medusa ’95, que se remonta a las colecciones de 1995. Además, se presentan accesorios de cuero Greca Goddess con la distintiva firma de la Casa Greca en metal dorado.

La Colección Versace Icons fusiona estos poderosos símbolos de la marca en piezas icónicas del guardarropa. Entre las piezas clave se incluyen abrigos y chaquetas de cuero nappa suave, pantalones vaqueros definidos para todas las ocasiones y el perfecto abrigo trench con botones dorados que cuentan con el distintivo Medusa de la casa.

Esta última etapa de la campaña, fotografiada por Mert & Marcus y protagonizada por Anne Hathaway y Chris Lee, cierra el ciclo de lanzamiento de las primeras piezas de Versace Icons en abril de este año.

Las nuevas incorporaciones de la Colección Versace Icons ya están disponibles en Versace.com y en boutiques de todo el mundo.

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto