Rosario. Sospecha de bomba en el centro: "A mi hermano lo acusan porque anda con ropa musulmana"

POLICIALES G24N G24N
370225893_1500284867402364_1277788621494402558_n

En medio del gran despliegue por la sospecha de explosivos en la cuadra de San Luis y Laprida, el hermano de la persona señalada contó que tanto él y su sobrino realizan trabajo de plomería en un departamento y que los vecinos sacaron falsas conclusiones por la vestimenta que utiliza. 


Pablo comentó en Radio 2 que su hermano vive actualmente en Mendoza y vino a Rosario a “pasear unos días y hacer trámites”. En ese contexto, le pidió trabajo y comenzó junto a su hijo a realizar la parte de cañería de una obra. 
“Es criado en una familia católica, después le gustó el islam y se convirtió”, dijo y agregó que lo acusan porque “anda con ropa musulmana: pantalón grande, gorrito y barba larga.


Lo consideran “sospechoso por bajar herramientas, detrás de la chata hay escombros”, agregó sobre la falsa denuncia de la que habría sido víctima esta persona. 

Respecto a lo sucedido este viernes a la mañana, señaló que el llamado de alerta lo habrían hecho vecinos de la cuadra y, según lo que le comentaron, “son judíos o algo hay”. El hombre atribuyó a eso la confusión y el malentendido que terminó con su hermano demorado y un profundo allanamiento en la zona.

“Me da miedo mi sobrino más que mi hermano porque tiene 13 años, estaban trabajando los dos”, sentenció y detalló que llevan “tres días acá, lo pueden corroborar con la aplicación del estacionamiento”.

Fuente: Rosario 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto