Bullrich explotó contra el nuevo kirchnerista Gerardo Morales

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Q5GJWPNNA5GA3AESPA74EVVGBY

A horas del decisivo balotaje entre los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei, el expresidente Mauricio Macri y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ex aliados, cruzaron duros golpes en sendos mensajes enviados a través de la red social X, que vuelven irreconciliables sus posiciones.

Tras eso, y sobre todo luego del mensaje de Gerardo Morales, quien se metió en la rencilla fue la excandidata presidencial Patricia Bullrich, que con munición gruesa disparó contra el gobernador jujeño.

"Morales: cruzaste un límite. Comparar a Mauricio Macri con CFK es caer muy bajo. ¡INMORAL!", fue el contundente mensaje de la presidenta del PRO en su cuenta de X.

El sábado por la noche, Mauricio Macri escribió: "País raro éste, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo", en alusión al candidato por Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa.

Gerardo Morales enseguida le respondió y agregó más: "País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles", punzó el jujeño, agregando que "tenés que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar".

Aliados en la construcción de lo que fuera Juntos por el Cambio, ambos líderes, como el resto de esa coalición, debieron tomar posición de cara al balotaje.

Mauricio Macri fue quien sin consultar con el resto de Juntos por el Cambio resolvió apoyar a Javier Milei, a través de la comunicación realizada el lunes posterior a las elecciones del 22 de octubre, por Patricia Bullrich.

Esta semana el gobernador de Jujuy, durante un acto en la localidad de Palpalá, advirtió a sus intendentes jujeños cómo hacer para poder pagar los sueldos de enero, febrero, marzo y abril, en caso de que el vencedor en la compulsa sea el libertario. Y advirtió que de ser así había que prepararse para lo peor.

Con información de MDZ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto