Últimas noticias

Rosario. Asesinaron de siete balazos a un chofer de la línea 116 y dejaron una nota de amenaza

POLICIALES G24N G24N
370291872_331649676152862_160430308925216282_n

Este sábado se produjo un violento ataque en Rosario contra una unidad de transporte urbano. En horas de la tarde, dispararon siete balazos a un colectivero de la línea 116, que perdió la vida en el lugar. Los sicarios dejaron una nota amenazante.


Fue un impactante ataque, mientras la unidad prestaba servicio. Aún se tratan de establecer las circunstancias del hecho.

Habría ocurrido en Eva Perón y Cullen. Las primeras informaciones indican que no sería un ataque a la unidad, sino que lo habrían ido a buscar directamente a la víctima.

Efectivos de la policía motorizada dieron cuenta que arribaron tras el aviso al 911, donde varios vecinos aseguran que vieron a un joven que intentó subirse dentro del colectivo en forma agresiva y a los gritos, al parecer mostrando un arma de fuego. Detallaron que luego se posicionó frente al colectivo estacionado y comenzó a efectuar las detonaciones.

Los testigos precisaron que el chofer corrió hacia la parte trasera del colectivo para guarecerse, pero recibió tres impactos de bala: uno en la nuca y dos en la espalda.

Al rato fue el arribo de un médico de SIES, quien confirmó que el hombre ya estaba fallecido. Investiga AIC y el fiscal Ademar Bianchini.

Fuente: Rosraio 3

Te puede interesar
Lo más visto