Últimas noticias

Mango derrocha encanto mediterráneo con su primera tienda virtual en Roblox

MODA G24N G24N
209c

“Como compañía global, queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cualquier momento, lugar y formato. La llegada de Mango a Roblox representa un hito porque nos permitirá llevar a esta plataforma nuestra pasión por la moda y reforzar nuestro ecosistema de canales, ofreciendo productos, servicios y experiencias diferenciales para nuestros clientes”, declaró Jordi Álex Moreno, director de tecnología, datos, privacidad y seguridad en Mango.
 
De esta forma, los usuarios de la plataforma podrán comprar prendas y productos digitales de Mango Teen para sus avatares en la boutique ubicada en el centro comercial virtual Outfit Shopping Mall. Este complejo de estilo realista está ambientando en una isla mediterránea, lo cual se alínea con el estilo “New Med” que la marca barcelonesa imprime en sus establecimientos físicos. Esto se traduce en el espíritu fresco de la decoración, que tiene como protagonistas a los tonos cálidos asociados a materiales naturales como la madera, la cerámica y la vegetación en espacios amplios bien iluminados.

 
En esta boutique de Mango se podrá comprar virtualmente las colecciones presentes en sus tiendas físicas. Para ello, los usuarios de Roblox pueden probarse las prendas de forma inmersiva e incluso tomarse selfies para capturar su experiencia de compra, impulsando la interacción entre los participantes.

Además, el grupo de moda “lanzará diseños exclusivos para el metaverso en eventos especiales dentro de la plataforma”.

Esta apuesta por la innovación, en la que se embarca junto a su socio digital BrandNewVerse, busca ofrecer “experiencias, servicios y productos diferenciales para sus clientes en los distintos mundos (físico, digital y virtual)”, remarcó Mango en el documento.
 
Fundado en Barcelona, Mango celebrará en 2024 sus 40 años de trayectoria, en los que se ha establecido como uno de los principales grupos de moda a nivel mundial. Para su ejercicio de 2022, el retailer registró la mayor facturación de su historia, alcanzando los 2688 millones de euros, y apuesta por seguir creciendo.
 

Fuente: Fashion Network

Te puede interesar
Lo más visto