Últimas noticias

Vecinos lincharon a un hombre que robó un auto y la Policía tuvo que rescatarlo

POLICIALES G24N G24N
descarga (1)

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Córdoba pero en esta ocasión desencadenó una violenta reacción de los vecinos, al punto que la Policía tuvo que rescatar al delincuente.


Según informó La Voz, todo ocurrió este jueves en la noche sobre la calle Lisandro de la Torre al 1679, en barrio San Vicente. Allí, una mujer ingresaba con su auto a la cochera de su casa cuando fue sorprendida por un ladrón que entró por la puerta del acompañante mientras el vehículo estaba en marcha.

Tras obligar a la damnificada a bajar del Peugeot 208, el delincuente aceleró a toda velocidad. En su intentó de escape, perdió el control y chocó contra una tapia de una casa cercana.

Toda la escena fue observada por un grupo de vecinos que comenzó a agredir al responsable del robo. Al rato, la Policía llegó al lugar y arrestó al hombre. Aún así, la gente insistió en seguir atacando al detenido, al punto tal que rompieron el vidrio trasero del móvil policial.

Los agentes de seguridad pidieron refuerzos y trasladaron al ladrón en otro patrullero hasta el Hospital de Urgencias para que lo asistieran por múltiples heridas. En el trayecto el detenido comenzó a alterarse y rompió también los vidrios del vehículo que lo trasladaba.

En en el centro de salud se comprobó que el joven de 27 años que quiso robar el auto consumió cocaína, marihuana y benzodiazepina.

   

Fuente: Cba24n

Te puede interesar
Lo más visto