Miguel Ángel Pichetto fulminó al kirchnerismo por rechazar las facultades delegadas

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1545710_1603513_6727

Miguel Ángel Pichetto cuestionó al kirchnerismo por "negar el pasado" en alusión a los cuestionamientos del bloque K en Diputados la delegación de facultades para Javier Milei, incluida en la ley ómnibus.

En ese sentido, el legislador de Hacemos Coalición Federal recordó que a Alberto Fernández le otorgaron esas herramientas "diez veces más de lo que le estamos dando a este gobierno".

Por eso, el dirigente recalcó que la bancada kirchnerista "debería haber tenido una actitud un poco más flexible y reconocer lo que hicieron antes". "Existe una no comprensión de lo que se hizo antes", resaltó para referirse las emergencias votadas a gobiernos peronistas.

En contacto por Radio Milenium, Pichetto recalcó que el kirchnerismo "se olvida" de que al exmandatario "le dio todo": "Se le agrandaron las facultades con la emergencia sanitaria, tema que no hay que olvidarse donde se hizo cualquiera, se compraba, se vendía, todo compra directa”.

“La crisis económica y la inflación golpean muy duramente y el Presidente necesita herramientas rápidas, excepcionales, que no son tan excepcionales como las que tuvo Alberto", insistió para apuntar contra la doble vara del kirchnerismo.

Asimismo, calificó los discursos de Unión por la Patria en el recinto por el debate de la ley de "un exceso" y planteó que "cuando uno se remonta al 2019 y ve la emergencia económica y las delegaciones que tuvo Alberto Fernández es impresionante, de una entidad superior diez veces a lo que le estamos dando a este Gobierno".

"Deberían haber tenido una actitud un poco más flexible, sin perjuicio de votar que no, y reconocer lo que hicieron antes. No podés negar el pasado, el pasado existe", sentenció.

Con informacion de MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto