Últimas noticias

Mar del Plata Fue de vacaciones a Mar del Plata, salía de bailar y lo mataron de un tiro en la cabeza por un dicho que enojó a los asesinos: "Bien ahí, rey"

POLICIALES G24N G24N
images

Un turista oriundo de localidad bonaerense de Moreno que había ido de vacaciones a Mar del Plata, fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando salía de bailar con amigos, en medio de un misterioso hecho de violencia que todavía carece de detenidos.

 Se trata de un hombre de 42 años, identificado como Damián Grasso, que salía de un local bailable junto a un grupo de amigos a bordo de una camioneta Toyota Hilux que acababa de estacionar en la esquina de Moreno y 20 de septiembre, cerca del centro de la ciudad balnearia, donde fue asesinado.

Según informó el móvil de Crónica HD que realizaba la cobertura periodística en el escenario del crimen de forma exclusiva, la víctima murió prácticamente en el acto, a pesar del esfuerzo de los testigos presenciales, que trataron de reanimarlo, aunque fue en vano y llegó sin vida al Hospital Interzonal de Agudos donde fue trasladado de urgencia.

 "Todo empezó cuando Grasso, su amiga también de Moreno y sus dos amigos Marplatenses, salieron sin ningún inconveniente del boliche", precisó el corresponsal de Crónica.

Sin embargo, durante el trayecto al lugar donde ocurrió el homicidio, pararon en un semáforo donde habrían tenido un inconveniente con dos motociclistas. "Según afirman los testigos, los ocupantes de la camioneta les dijeron 'bien ahí, rey' a los motociclistas, a modo de aprobación, por los cortes que hacían de contra explosiones con el motor", señaló el periodista.

Aparentemente, este dicho generó el enojo de los asesinos, que empezaron a seguir a Grasso, que iba de acompañante, en el asiento de atrás. Una vez que llegaron a la esquina del asesinato, se pusieron a la par del fallecido, y le efectuaron un disparo en la cabeza.

Según señalaron las fuentes judiciales, no descartan que se haya tratado de un "crimen por encargo" cometido por sicarios, aunque los autores todavía no fueron identificados.

La causa está a cargo de Florencia Sala, fiscal de la UFI 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata que busca atrapar a los prófugos.

La investigadora ya le tomó declaración a los testigos, quienes aseguraron no haber visto ningún gesto amenazante por parte de los motociclistas. También detallaron que en una de las motos había una pareja, mientras que en la otra había un solo hombre.

Fuente: Cronica

Te puede interesar
Lo más visto