Últimas noticias

Santa Fe. Balearon la entrada de barrio privado en Ibarlucea y dejaron nota amenazante

POLICIALES G24N G24N
descarga (3)

Dos hombres que circulaban en una moto balearon este sábado al anochecer el ingreso al barrio privado “Los Álamos Club de Campo” en Ibarlucea, en el sur de la provincia.
 
Los atacantes dejaron además una nota amenazante contra el jefe de la barra brava de Central, Andrés “Pillín” Bracamonte.

Los dos sujetos –aún no identificados– dispararon cerca de las 20 del sábado y huyeron por la ruta 34, indicaron fuentes policiales.

El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en el lugar diez vainas servidas y la nota amenazante en la que nombran a “Pillín” Bracamonte.

El lugar tiene cámaras de video vigilancia y se analizaba el contenido de las filmaciones en el marco de la investigación para determinar la mecánica de los hechos.

Se estudiaban los movimientos previos al ataque, durante la tarde del sábado, y también el trayecto de los atacantes quienes arribaron por ruta 34 desde Ibarlucea y tomaron la calle del límite en dirección a la entrada de Los Álamos para disparar y huir.

A fines de diciembre, Bracamonte quedó en libertad bajo fianza luego de ser imputado junto al secretario de la Uocra Carlos Vergara y otros seis acusados relacionados a una presunta red de extorsiones. El jefe de la barra de Central fue el único liberado; los demás imputados quedaron en prisión.

Todos habían quedado detenidos el 29 de noviembre en diez allanamientos ordenados por el fiscal Miguel Moreno en la ciudad y localidades de la región, en la investigación de una causa por asociación ilícita denunciada por múltiples extorsiones.

Bracamonte fue arrestado en su casa de Los Álamos donde la policía además secuestró dinero en efectivo. En esa misma propiedad había sido detenido el 22 de junio de 2020 por una causa de lavado de dinero.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto