Súper ácida reacción de Carmen Barbieri sobre el abrazo de Javier Milei con el Papa Francisco

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (1)

La misa de beatificación de Mama Antula en el Vaticano consiguió el primer encuentro del Papa Francisco con el presidente, Javier Milei. El hecho fue tema en Mañanísima y los panelistas recordaron las fuertísimas frases que el Primer Mandatario le dedicó al Sumo Pontífice durante su campaña… ¡y Carmen Barbieri parafraseó una de sus frases más populares!


“Hace cuántos años que está replanteando el viaje a la Argentina y cuánto lo necesitamos”.
“Imbécil, nefasto, el representante del Maligno”, enumeró Ricardo Canaletti algunas de las expresiones que tuvo el economista, por las que terminó pidiendo disculpas públicas. En ese momento la animadora fue tajante.


“¿Sobre el Papa? Somos tan hipócritas en este ambiente. ¡En este mundo!”, lanzó, risueña para después expresar su deseo de que Francisco venga a la Argentina. “Hace cuántos años que está replanteando el viaje a la Argentina y cuánto lo necesitamos”, aseveró.


CARMEN BARBIERI ENTREVISTÓ A JEY MAMMON Y FUE CONTUNDENTE SOBRE EL HUMORISTA
Jey Mammon regresó a los escenarios con Enseguida vuelvo, la obra teatral que presenta en Carlos Paz, tras la denuncia de Lucas Benvenuto. El humorista dio una nota para Mañanísima y antes de la entrevista, Carmen Barbieri contó por qué quería desde hacía mucho tiempo quería tener su palabra.


“Tengo una noticia muy linda. Hace mucho tiempo me debo una charla con Jey Mammon. La charla va a ser como la de dos amigos que se reencuentran”, comentó la conductora al inicio de su ciclo.


“Yo no soy amiga. Sí soy colega y cuando pasó lo que pasó, quise ser bien neutral y no pegarle ni a un lado, ni al otro”, aseguró.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto