Sin pelos en la lengua, Pablo Moyano le envió una fuerte advertencia a Javier Milei

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1540976_1598779_5050

El secretario general de la CGT, Pablo Moyano, volvió a apuntar contra el presidente Javier Milei y lo mandó a "laburar". También se metió en la pelea entre Lali Espósito y el mandatario. En otra línea, lo consideró el "hazmerreír del mundo", por sus actuaciones en Davos, Israel y Roma,

Pablo Moyano señaló que "el tipo está en una pelea mediática a través de un tuit" en medio de "la gravedad que está viviendo el país". "Ponete a laburar, hermano", le pidió el secretrario general de la CGT al presidente. "Nos quejamos de que (Mauricio) Macri a las 7 decía que llegaba a Olivos y se ponía a ver Netflix y este tipo se pasa todo el día en Twitter y encima para atacar a una laburante", continuó en esta línea.

Javier Milei mantuvo cruces con la cantante y actriz Lali Espósito. Sobre esto, Moyano agregó: "Te guste más o menos, (Lali Espósito) es una cantante que es parte de la cultura nacional que se gana la vida cantando que es lo que sabe hacer. Bancamos a tanto mamarracho hoy en el Gobierno. Funcionarios que no hacen nada que fueron responsables de la deuda astronómica que hoy estamos pagando, como (Federico) Sturzenegger y (Luis) Caputo".

Por otro lado, Moyano advirtió que, en tanto el país continúe en esta situación, Milei se "prepare" porque desde la CGT van a estar "a la altura de las circunstancias". "Solamente van dos meses de Gobierno y parece que este tipo hubiera estado desde hace 10 años. Si en solo dos meses provocó tanto daño... Él mismo dijo que marzo y abril van a ser los peores meses. Bueno, que se prepare porque no vamos a ser meros espectadores de cómo va destruyendo el país, la soberanía, las empresas del Estado. Que se prepare porque vamos a estar a la altura de las circunstancias".

"Si vos llegaras de otro país y ves lo que está pasando. Creo que hoy el presidente se ha convertido en el hazmerreír del mundo", indicó Moyano en el contexto de la actuación del presidente en el exterior. "Desde el discurso que dio en Davos, después ir a llorar al Muro de los Lamentos y bailar, porque hay imágenes que está bailando en andas. Después irse a arrastrar con el papa Francisco después de todo lo que le dijo y la imagen esa con el Papa es lamentable. Mientras todo eso ocurría, políticamente perdía en el Congreso de la Nación la ley ómnibus que tanto decía 'es a todo o nada' para la tribuna", explicó y concluyó.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto