Michael Kors presenta un nuevo enfoque para su colección Primavera/Verano 2024

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Michael Kors presenta su audaz colección Primavera/Verano 2024 en una campaña solar, destacando elegancia y sastrería, capturada por Mert Alas.

Reinado supremo independientemente de la temporada, Michael Kors presenta la nueva colección y campaña de Primavera/Verano 2024 celebrando el vigésimo aniversario de MICHAEL Michael Kors. Presentando una transformación innovadora en la dirección creativa de la icónica marca, la campaña captura la sastrería experta y la artesanía elegante de las últimas prendas de MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens en una serie de fotos tomadas por el renombrado fotógrafo Mert Alas.


Recorriendo las soleadas calles de Malibú y Los Ángeles, el director creativo Trey Laird y el estilista Alex Harrington dan vida a la campaña. Juntos, junto con Alas, evocan la esencia de la primavera al destacar la belleza de la naturaleza: la arena, el cielo, el mar y el agua. Abrazando estos entornos naturales como escenario para la sesión, Harrington aplica sus habilidades de estilismo incomparables para crear conjuntos primaverales y veraniegos sin esfuerzo. Las imágenes nítidas y saturadas capturan la variedad de accesorios de la colección, incluyendo los bolsos Colby y Tribeca, trajes de baño seductores, siluetas oversized y prendas separadas sofisticadas.

 
A través de la campaña y colección de Primavera/Verano 2024, Michael Kors canaliza un enfoque seguro hacia el estilo al seleccionar un grupo internacional de modelos, como Africa Garcia, Aivita Muze, Anthony Thomason, Kwaku Ansong, Victoria Fawole y Xu Meen, para lucir la selección de esenciales que potencian el ego. Además de las elegantes piezas mencionadas, la colección también presenta una fabulosa gama de calzado, desde llamativas sandalias y zapatillas hasta elegantes mulas, y gafas de sol coquetas para días empapados de sol. La colección se distingue por un llamativo motivo de cebra, incorporado en ciertas piezas selectas.

Fuente: Xmag

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