Clásicos Burberry apuesta fuerte por sus emblemáticos cuadros

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Burberry presenta su última colección, Classics, con un nuevo tono verde y materiales orgánicos, enfocándose en responsabilidad y circularidad.

Burberry agrega una nueva variante de color a sus emblemáticos cuadros en tonos arena con la introducción de un color lichen, o verde ceniza apagado, para su último lanzamiento, Burberry Classics.

 
El estampado distintivo se está aplicando en trajes de baño, chaquetas de nylon, vestidos de algodón y camisas de sarga con discretas representaciones del diseño del caballero ecuestre de 1901. Las imágenes de la campaña para la colección cuentan con las modelos Iris Law y Quinn Kirwan.

La línea Burberry Classics forma parte del programa ReBurberry, el compromiso de la marca británica de lujo con la responsabilidad y la circularidad, con un enfoque en tres pilares clave: producto, embalaje y servicios.

 
La colección contiene un 70 por ciento de materiales orgánicos o un 50 por ciento de materiales reciclados, dependiendo de los artículos.

La marca está reconsiderando su embalaje al dar un paso atrás para producir un embalaje mínimo libre de plástico.

En octubre de 2023, Burberry se convirtió en el último nombre de lujo en asociarse con Vestiaire Collective con un plan para ofrecer a los clientes en el Reino Unido y Estados Unidos crédito a cambio de sus prendas de abrigo y bolsos de mujer de segunda mano.

Los clientes pueden intercambiar sus artículos en la plataforma Burberry x Vestiaire Collective. A cambio, recibirán una tarjeta de regalo de Burberry basada en el valor del artículo.

Burberry está marcando un hat-trick internacional en el espacio minorista, primero con la apertura de su tienda en la Avenue Montaigne en París, seguida de una nueva tienda en Austin y una tienda emergente en el Condado de Orange, California.

La tienda en Austin abre dentro de The Domain, un centro comercial de alta gama apodado como el segundo centro de la ciudad de Austin.

En la costa oeste, el centro South Coast Plaza se ha convertido en el hogar de una tienda emergente de Burberry hasta el 14 de marzo, destacando las ofertas de gabardinas característica de la marca, líneas de bolsos y su reinterpretación del estampado de cuadros Burberry.

Fuente: Xmag

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