Mica Viciconte sacó a la luz el drama que vive todos los días con su hijo Luca a la salida del maternal

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (4)

Con el inicio del ciclo escolar, algunas cuestiones parece que no cambian según la etapa en la que se encuentre el menor. A fines del mes pasado, Mica Viciconte mostró parte de lo que fue el inicio de Luca, el hijo que tiene con Fabián Cubero. En su casa, arrancando el maternal. 
Tras el primer día en la institución, la influencer escribió un emotivo mensaje: “Primer día de clases. Enamorados y felices de este nuevo camino. Te amamos con locura. Qué rápido crecés”.

 
Pero claro, se trata de una etapa en la que más padece es la ropa. En general, en los maternales suele avisar de esto y la sugerencia es que lleven ropas acorde al trato que va a recibir, sobre todo con respecto a las manchas, por la temperas, pinturas y hasta por la misma comida.

 
 MIca Viciconte mostró a Luca saliendo del maternal
Algo de eso le pasa a Luca que, para colmo, lleva uniforme. Para Mica, mantener esa chomba blanca e toda una odisea. “Todos los días su remera llega así. Imposible que la salsa salga de su remera”, subrayó. Esto lleva a que tenga que tener varias o bien rendirse y que empiece a llevarla como queden.

Viciconte ilustró con una imagen en la que se lo ve a Luca saliendo del Colegio Hans Christian Andersen sonriente, importándole poco las machas de salsa de tomate que se ven. A propósito de la institución, es la misma a que se cambió Indiana, la hija mayor de Cubero con Nicole Neumann.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto