Speedmaster Chrono Chime de OMEGA.

MODA G24N G24N
19-1

El clásico Chrono Chime de 45 mm y edición numerada tiene una caja de oro Sedna™ de 18 quilates inspirada en el Speedmaster de segunda generación, el CK 2998, el primer reloj que se utilizó en el espacio.

La esfera, de esmalte “Grand Feu” de venturina azul, incorpora un bisel interior y subesferas de oro Sedna™ de 18 qt “ondas acústicas exclusivas”. Los índices y agujas horarios son de oro Sedna™ de 18 qt pulido con diamante. Las agujas con punta roja y las subesferas de CVD azul aportan a la esfera toques de color adicionales. El pulsador de la sonería, situado a las 8 h, luce una encantadora nota musical pulida y en relieve, mientras que el pulsador del doble segundero, a las 2 h, tiene un aro de cerámica híbrida roja que refleja el aspecto de la ratrapante. Completan el conjunto un brazalete y una hebilla de oro Sedna™ de 18 qt. El estuche de presentación especial del reloj, de madera de nogal, cuenta con una placa de resonancia de pícea que amplifica el sonido de cada sonería.

El movimiento más complicado que OMEGA ha manufacturado jamás es el que suministra la energía: el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 1932. Un cronógrafo con repetidor de minutos totalmente integrado, que fusiona ambas funciones en un solo movimiento de reloj, con el fin de señalar sonoramente el tiempo transcurrido.

Fuente: Lbeaute.mx

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto