El príncipe William está de festejo. El hijo de Lady Di y el rey Carlos cumplió 42 años y recibió un cálido saludo de su esposa, Kate Middleton. Junto a una imagen de la familia, la princesa de Gales le dedicó unas palabras en el Instagram oficial del matrimonio.
A días de la reaparición pública de Kate Middleton en el importante evento Trooping the Colour tras el diagnóstico de cáncer, la princesa volvió a hacerse presente en las redes sociales para saludar a su esposo y padre de sus hijos en un día muy importante.
A través de la cuenta @princeandprincessofwales, la princesa escribió: "Feliz cumpleaños, papá. Todos te queremos mucho". La publicación estuvo acompañada por una foto del príncipe William junto a sus hijos -Charlotte, Louis y George- en la playa.
Según confirmó el Palacio de Kensington, la fotografía fue tomada este año en Norfolk, Inglaterra. "Uno de los mejores retratos familiares por siempre. Captura toda la alegría, el amor y las risas. Absolutamente brillante", comentó el autor de la imagen.
A pesar de la celebración de su cumpleaños, el medio británico The Daily Star aseguró que "en lugar de hacer festejos", el matrimonio se abocará a una fecha "de reflexión". "Sospecho que será un día de celebración tranquila, dependiendo de cómo se sienta Kate. William es el diplomático ideal y ha logrado un gran éxito en su papel como heredero al trono", sostuvo Richard Fitzwilliams.
Y, si bien el príncipe William recibió el saludo de Kate Middleton, creen que no recibirá el de su hermano, el príncipe Harry. "William no confía en su hermano y la ruptura en la familia real continúa, exacerbada por el reciente contratiempo cuando el príncipe Harry visitó Londres y dijo que su padre estaba demasiado ocupado para verle".
Fuente: Clarin