Otra mala noticia para Marcelo Tinelli: dieron de baja sus especiales sobre la Copa América

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga

Marcelo Tinelli está de malas. En medio de todos los conflictos que viene arrastrando en América, ahora se le sumó uno más que tiene que ver con la baja de un proyecto que lo tenía muy entusiasmado. 
El conductor viajó a la Copa América con la intención de sacarle todo el jugo para la pantalla del canal que lo tiene contratado pero se topó con algunos imprevistos que frustraron sus planes. Hasta ahora, se habían emitido 2 especiales sobre el tema pero tenía pensado hacer otros más con la conducción del Tirri, sin embargo, se supo que fueron oficialmente suspendidos.

 
El proyecto en cuestión se llamaba "Primos de América" y pretendía cubrir este torneo de fútbol tan importante para los argentinos que siguen a la Scaloneta desde un lugar más informal. Pero dicen que como los dos primeros no tuvieron buen rating, se habría tomado la decisión de no continuar.

La entrevista en exclusiva a Lionel Messi apenas alcanzó un promedio de 2,9 puntos de rating mientras que el primer programa oficial de la dupla de primos sólo alcanzó una media de 1,6 puntos.

 Sin dudas este bajo rendimiento podría haber influido en la decisión de suspender el ciclo, pero también trascendió que las razones detrás de esta cancelación están relacionadas con problemas legales.

El periodista Matias Vázquez se comunicó con los protagonistas y dio a conocer que, según le informaron, el ciclo "Primos de América" no va a continuar en la pantalla por no contar con los derechos de los partidos de la Selección Argentina.

Únicamente la CONMEBOL tiene los derechos de transmisión de la Copa América y no permite que otros medios emitan desde la cancha, lo que arruinó los sueños de Tinelli y su primo El Tirri y llevó a la cancelación del show. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto