Will Parfitt, el stripper idéntico a Channing Tatum que vino a la Argentina a buscar novia: “Son apasionadas”

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (6)

La figura de Will Parfitt está sumamente cuidada: cejas depiladas, corte de pelo muy prolijo y un físico extremadamente trabajado de gimnasio. Su dedicación al cuerpo está ligada a su trabajo. El inglés, que vive en Australia hace 12 años, vino a la Argentina como una de las figuras del show de strippers Magic Men con una particularidad: es idéntico al actor Channing Tatum.

En una entrevista con TN Show, el performer recordó cómo fueron sus orígenes en el striptease, opinó sobre las presiones que hay alrededor del estereotipo que se muestra y les dejó un mensaje a las mujeres argentinas. “Son muy apasionadas”, remarcó.

Cómo es el show “Magic Men” en el que actúa Will Parfitt, el clon de Channing Tatum
La popularidad de Will Parfitt es impresionante y mucho mayor a lo que se pueda pensar: en TikTok tiene casi 8 millones y medio de seguidores y en Instagram 1,7 millones de followers. Es por eso que, cuando alguien lo reconoce, el bailarín no pasa desapercibido y se toma fotos con todas sus fans en cualquier lado.

Minutos después de haber hablado con TN Show, el perfomer fue a sacarse unas fotos en el Obelisco y tuvo que irse rápido por la gran cantidad de fanáticas que se reunieron alrededor de él y casi cortan la calle. “Rompimos Buenos Aires”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un posteo que mostraba el histriónico encuentro que tuvo con su público antes del espectáculo que dará este viernes a las 19 en el Complejo “C”.

“¿Qué pasa en el escenario en Magic Men?”, preguntó este medio. “Somos cinco o seis chicos que hacemos rutinas grupales y shows individuales. Cada uno tiene un tema diferente y música distinta. También nos sacamos la ropa”, contó con naturalidad.

  El momento en el que el bailarín se encontró con sus fans argentinas. (Foto: Instagram/will_parfitt)
Las coreografías de Magic Men están inspiradas en la famosa película Magic Mike que popularizó Channing Tatum, el actor de Comando especial que también se inició en el espectáculo como bailarín nocturno. La vinculación con el estadounidense no es casual: Parfitt es realmente idéntico a su colega.

“Tu parecido con Channing Tatum es impresionante. ¿Qué te dice el público cuando termina el espectáculo?”, buscó saber TN Show. “Todos los comentarios son siempre sorprendentes. Todo el mundo lo pasa muy bien. Todos son bienvenidos a nuestros shows, hombres y mujeres. Siempre tenemos una respuesta muy buena. No es sólo un espectáculo para quedarse sentado. También es una fiesta grande. Todos salen del show con una sonrisa en la cara”, enfatizó.

Cuando se le consultó sobre si había alguna vez hablado con Channing Tatum, Parfitt fue honesto. “Nunca pude hablar con él. Una vez, alguien de Sudamérica, un muchacho latino, le mostró una foto mía cuando él estaba en la alfombra roja y dijo que yo era un clon. Tomé como un cumplido que él reconociera quién era yo”, afirmó.

Will Parfitt, el stripper que vive en Australia y es un tiktoker popular
Aunque vive en Australia hace 12 años, Will Parfitt nació en Londres, Inglaterra. Su llegada al negocio del striptease ocurrió casi de casualidad cuando se mudó a ese país de Oceanía y trabajaba en una discoteca: uno de los promotores del lugar siempre le decía que era igual a Channing Tatum.

“Me presentaba a todo el mundo como el primo más chico de Channing. Luego me presentó a mi ahora socio comercial, que acababa de iniciar una empresa llamada Magic Men Australia. Y así fue como recién comencé. Me topé con esto cuando vivía en Australia”, comentó.

Se nota que Parfitt se cuida. Antes de la nota con este medio, el influencer había ido al gimnasio a entrenar, algo que hace de manera permanente, independientemente de la ciudad en la que esté. El show que hace en el escenario es muy físico.

    
La mirada de los demás sobre su cuerpo, además, crea estereotipos. De esto también reflexionó. “Creo que siempre los hay alrededor del entretenimiento y de los shows. Pero siento que las personas cercanas a mí, mi familia, mis amigos, conocen mi verdadero yo. Tengo personalidad cuando estoy en el show y lo tomo como algo actoral, más allá de mi lado real”, opinó.

Los comentarios que hay en TikTok y en Instagram sobre él caen de a miles. La repercusión por sus videos siempre es alta y tiene millones de visualizaciones gracias, sobre todo, a su parecido con Tatum.

“Cuando entré en TikTok por primera vez, ni siquiera quería empezar a publicar. Después explotó y todo enloqueció. Ahora tengo muchos seguidores de todo el mundo. Definitivamente fue muy bueno para los negocios. Y sí, ahora disfruto publicar en las redes sociales”, explicó.

“¿Te gustaría hacer este trabajo toda tu vida?”, interrogó TN Show. “Por ahora, estoy muy ocupado. Y todo sigue creciendo más y más cada año. Entonces no sé acerca de toda mi vida. Pero lo haré mientras pueda. Simplemente me gusta poder aportar algo a mis seguidores y a mis fans. Por eso siempre es bueno llevar un espectáculo a países de todo el mundo”.

La conexión de Will Parfitt con las argentinas, lo más extraño que le pasó en un escenario y su fanatismo por Lionel Messi
Horas antes de la entrevista, recién llegado a Buenos Aires, Will Parfitt había ido a Caminito, una visita obligada por los turistas que llegan al país. “Comí un choripán y tomé Fernet con Coca”, comentó, fuera de micrófono, para citar la actividad gastronómica que disfrutó.

El stripper contó que la Argentina es uno de los países más fuertes que lo siguen en las redes. “Por eso queríamos traer el espectáculo para acá. Estoy muy emocionado de verlos en persona y saber cómo reaccionan”, comentó.

    
Parfitt, además, dijo con una sonrisa que quiere tener encuentros con mujeres argentinas y, por qué no, conseguir novia ya que está soltero. “En las redes son muy pasionales y amigables. Así que será interesante conocer a muchas más de ellas acá”, anticipó.

Esa energía, a veces, es desmedida. Hace un par de semanas hubo un show en Perú que se fue un poco de las manos. “Se puso todo salvaje”, explicó. “¿Lo más extraño que me pasó? Tuvimos chicas que nos tiraron su ropa interior, pero lo más loco fue cuando una vez subí a una persona del elenco que se desnudó completamente en el escenario antes de que me sacara la ropa”, recordó.

Durante toda la entrevista, Parfitt estuvo con la camiseta de la Selección argentina y la pregunta fue obligada: “¿Sos fanático de Lionel Messi?”. “Sí. Creo que es increíble. Es una gran inspiración para muchos fanáticos. Es asombroso verlo. Crecí amando el fútbol porque soy originario de Inglaterra. Siempre amé ver a Messi y me encanta ver su fútbol. Lo voy a estar viendo para apoyar a la Argentina en todo momento hasta lo último”, comentó.

Para cerrar, Will se mostró expectante por ver cómo reaccionaría el público que va a verlo bailar sin ropa en el escenario. “Estoy muy emocionado y no puedo esperar más”, finalizó.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto