Con un país casi estabilizado, Milei y Macri se reunieron nuevamente para analizar lo que vendrá
POLÍTICAAgencia de Noticias del InteriorJavier Milei y Mauricio Macri tuvieron en los últimos 15 días dos reuniones. Si se suma la que ocurrió antes de su asunción al frente del PRO, son tres en menos de un mes. Fueron en la Quinta de Olivos y son una señal de que la relación entre ambos líderes no sólo está intacta sino que atraviesa un nivel de intensidad como nunca, ni antes ni después de su asunción el 10 de diciembre pasado.
En cada uno de los encuentros, el líder libertario y el ex primer mandatario abordaron temas en los que tienen opiniones similares, con matices, y otros en los que tienen enormes diferencias. Hay un sentido común compartido vinculado al rumbo de la Argentina, pero también divergencias inocultables en el día a día del gobierno y en las áreas donde Macri considera que hay “falta de gestión”. Pero también un interés mutuo en empezar a hablar sobre la cuestión electoral y cómo La Libertad Avanza y el PRO tendrán que enfrentar la batalla ante un frente que agrupará al peronismo y todas las manifestaciones del progresismo.
Sobre este último punto, en ambos lados insisten en decir que para eso “falta mucho”. Pero no está ajeno de las conversaciones.
Tanto en la reunión de este lunes como la del lunes previo y, si bien no dieron detalles, resaltaron que se trata de encuentros que se volvieron más frecuentes a partir del discurso que brindó Macri el día del relanzamiento del partido y las entrevistas posteriores.
El jefe del PRO, más allá de reconocer los logros en materia de inflación y orden macroeconómico, apuntó con dureza contra el asesor Santiago Caputo. El consejero presidencial, antes y después del acto, se esforzó por mostrar una sintonía y un reconocimiento por Mauricio Macri.
Con información de Infobae