Periódicamente algunas de las publicaciones con fama de malditas renuevan la lista de actores y actrices que pueden o no tener un gran talento, pero son insoportables. Revisar esas nóminas cargadas de reproces permite comprobar uno de los nombres que siempre está, pase lo que pase.
Se trata de Bill Murray . Su colega Dan Aykroyd, que rodó con él el clasico de los ochenta Cazafantamas, lo bautizó como Murricane (un juego con su apellido y la palabra huracán).
A diferencia de sus personajes, el actor tiene fama de malhumorado y de quejoso..La productora SearchLight Pictures, del conglomerado Disney puso en marcha una investigación para determinar la responsabilidad del intérprete en lo que se considera "un ambiente tóxico de trabajo" durante el rodaje de su ùltima pelìcula.
En 2009, Christian Bale protagonizó Terminator: La salvación, la secuela de La rebelión de las máquinas y que fue noticia por lo que sucedió en el set más que por sus méritos como producción cinematográfica.
En ese momento, el portal TMZ dio a conocer un audio muy fuerte del actor insultando a su compañero de trabajo, el director de fotografía Shane Hurlbut. El ganador del Oscar se enojó cuando Hurlbut pasó con su cámara por donde se encontraba el actor preparándose para una secuencia. “Si lo haces una vez más no volveré a este set si sigues trabajando aquí”, gritó Bale en una de las pocas frases que pudieron ser divulgadas, ya que el audio contenía términos completamente irreproducibles.
La que fuera la doctora Izzie Stevens en “Grey’s Anatomy” se ha hecho famosa también por sus malas formas en el ámbito laboral y es de las menos queridas por sus colegas. Katherine Heigl dejó en evidencia su comportamiento de “diva” cuando se retiró de la carrera por un Emmy por considerar que su personaje había perdido presencia en el drama televisivo de ABC, provocando la furia de la creadora del programa, Shonda Rhimes, y nunca más apareció por el set del show que la lanzó a la fama. Luego boicoteó la promoción de "Ligeramente embarazada” criticando el machismo de la película y terminó peleada con Seth Rogen, su compañero en el filme, y con el director, Judd Apatow
Fuente: La Nacion