Aunque estuvo en la serie de los 10 a los 19 años mucha gente se sorprendió de que Jeremy Jackson concurriera a la reunión que se realizó en Santa Mónica para festejar los 35 años de "Baywatch".
Es que el actor fue detenido y condenado por apuñalar a una mujer y permaneció un par de años en la cárcel hasta que logró un acuerdo con la justicia para un règimen de libertad vigilada.
Jackson fue elegido a los 10 años para interpretar a Hobie, el hijo de Mitch Buchannon, personificado por el actor David Hasselhoff. Trabajó en la ficción durante toda su adolescencia, hasta que cumplió 19 años.
La celebración reunió en The Bungalow a Traci Bingham, Brande Roderick, David Chokachi, Nicole Eggert, Erika Eleniak y Carmen Electra, entre otros.
El ataque que finalmente lo llevó a prisión no es el único problema que ha tenido Jackson a lo largo de su vida.
Al menos en una ocasión el actor habló de su adicción a las drogas y de como lo afectó la fama a tan corta edad. “Probablemente gané entre 2 y 3 millones de dólares con Baywatch”, reveló por aquel entonces.
“Tenía todos los medios para destruirme: tenía mucho dinero y mucha gente a mi alrededor que en realidad no eran mis amigos, pero yo creía que sí, y me metí de lleno en un espiral descendente de estilo de vida”
Luego de dejar la serie, el por entonces joven comenzó a producir metanfetaminas, lo que finalmente lo llevó a una condena de 90 días de cárcel y a múltiples estancias en centros de rehabilitación. Años más tarde, volvería tras las rejas luego de la condena por apuñalar a una mujer. Ahora es personal trainer.
Fuente; Infobae