Nicole Kidman y la verdad de la foto en que "festeja" el divorcio de Tom Cruise

ESPECTÁCULOG24NG24N
7b304ea6-0f64-4b31-816e-e045b233873a

Una foto de Nicole Kidman en 2001, con 30 años, se hizo viral varias veces por su particular "trasfondo": con los brazos estirados y el sol en su rostro, supuestamente festejaba que se había divorciado de Tom Cruise tras 11 años de matrimonio.

La imagen, que fue portada en medios por esa época y que hace poco revivía en las redes sociales, tenía sin embargo un significado diferente.

Fue la propia Kidman la que lo aclaró en una entrevista con la versión británica de la revista GQ: “Esa no era yo; era de una película, no era la vida real. Conozco esa imagen”.

“Siempre hay algo detrás de las imágenes que se publican, ¿no?”, remarcó entre risas la protagonista de "Ojos bien cerrados", sin aclarar de qué film se trataba.

Lo curioso es que el comentario llegó porque la actriz Jenna Dewan había publicado la imagen de su colega en sus stories de Instagram después de firmar su divorcio del actor Channing Tatum seis años después de separarse. 

Nicole Kidman también hizo mención en la nota a otro meme propio en el que aplaude extraño en los Oscar de 2017. “Tenía puesto un anillo prestado enorme y pesado y me dolía mucho, y tenía miedo de arruinar la joya”, explicó. 

 Por otra parte, también desmintió otro mito. Tiene que ver con la vez en que se la pudo ver en una foto sorprendida, con la boca abierta, en los Oscar de 2022. Todos pensaban que la reacción fue por la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock sobre el escenario, pero no fue así. La actriz aclaró que puso esa cara al ver a Jessica Chastain en el Dolby Theater.

“Haré cualquier cosa por el cine, así que puedes hacer memes míos todo lo que quieras”, valoró la actriz.

La relación con Tom Cruise

Kidman -actualmente casada con el cantante Keith Urban- y Cruise se conocieron en 1990, en el rodaje de la película de carreras "Días de trueno". Estuvieron casados 11 años y adoptaron a dos hijos, Connor (29) e Isabella (31). 

Sin embargo, el actor le pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables”. Muchos aseguran que se debió a que la intérprete no quiso formar parte de la iglesia de la Cienciología

"Pensé que nuestra vida juntos era perfecta. Me llevó mucho tiempo recuperarme. Fue un shock para mi organismo”, contó Kidman en 2012 a la revista DuJour. 

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto