En un fin de semana plagado de automovilismo, ya que se corre el Gran Premio de Las Vegas, el piloto Franco Colapinto estuvo presente en un evento y en las prácticas. Allí se encontró con la actriz Stefi Roitman e intercambiaron palabras ante las cámaras.
En medio del furor por la figura del deportista, aparecieron fotos de algunas periodistas y actrices con él en una salida. Luego fue el momento de China Suárez, quien no solo fue vista en la calle enMadrid, sino también habían interactuado en redes sociales.
Pero ahora fue Stefi Roitman fue quien se acercó al piloto para hacerle unas preguntas, pero sorpresivamente, Colapinto no la reconoció y le consultó si era argentina. La idea de la marca que la auspicia era que le pueda hacer una entrevista, pero solo subieron el adelanto.
Lejos de vincularlos como un romance, solo fue profesional. Stefi está en pareja con Ricky Montaner y se casaron en 2020. De hecho, está a la espera de la segunda temporada de Los Montaner, la serie de Disney que se estrenará el 4 de diciembre.
Fuente: Via Pais