El viaje a solas de Kate y William a Escocia por su aniversario

ESPECTÁCULOG24NG24N
descarga (4)

Kate Middleton y el príncipe William reaparecieron en Escocia tras más de un mes sin verlos juntos. Lo hacían, además, en una fecha muy importante: su 14º aniversario de boda. Y aunque públicamente se mostraron un poco fríos y alejados, después en la intimidad se pusieron románticos. Una escena que captaron las cámaras de su equipo y que ellos han querido compartir con todos en las redes sociales.

A muchos llamó la atención que los príncipes de Gales no hicieran este martes ningún guiño al aniversario de su boda. La pareja regresaba a Escocia, lugar en el que se conocieron hace más de 20 años y visitaba la isla de Mull para conocer su comunidad y el mercado de la ciudad.

 Allí les pudimos ver muy sonrientes, saludando a todo el mundo, hablando con varios vecinos e incluso jugando con los más pequeños. Sin embargo, todo lo hacían de forma independiente, sin hablar entre ellos y casi sin mirarse.

Su fotografía más romántica
Una situación que cambió por completo después, en la intimidad, cuando ya más tranquilos decidían admirar juntos y a solas el espectacular paisaje de la isla. Un romántico instante que fue captado por las cámaras de su equipo y en el que podemos ver a Kate Middleton y el príncipe William de espaldas, abrazados y con las cabezas pegadas, mirando hacia el mar.

“Es maravilloso estar de vuelta en la isla de Mull. Gracias a todos por la cálida bienvenida”, escribían en redes sociales junto a la fotografía.

Y es que a pesar de que en ninguna de las publicaciones hacen referencia a su aniversario de boda, hacía tiempo que la pareja no compartía una escena tan íntima y privada.

Fuente: Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto