Indignación en el colectivo feminista con Canosa porque dijo que "en la universidad no se las garcharon"

SOCIEDAD Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
marcha-8m-29jpg

Viviana Canosa fue repudiada por el colectivo feminista luego de su editorial en A24 por el Día Internacional de la Mujer en la que dijo que a quienes fueron a la marcha "no se las garcharon".

"Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas. ¿Qué es el patriarcado para ustedes?", dijo Canosa en su programa del miércoles por la noche. "¿Es un padre ausente? ¿Es un hermano que les hizo bullying? ¿Es un pibe que en el secundario no les dio bola o que en la universidad no se las garcharon?".

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde' y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!".

Además del repudio que provocó la editorial en las redes, Mariana Iglesias, editora de género de Clarín, publicó una nota en la que advirtió que "la presentadora sigue al aire a pesar de las multas y denuncias que tiene en su contra por desinformar y discriminar. ¿Y el canal?".

"'Ni de un lado, ni del otro', dice el slogan de A24. El canal tiene en su primetime a Viviana Canosa, una conductora que desinforma, discrimina, insulta, prejuzga, insta al odio", dice la columna de Iglesias que Clarín borró pocos minutos después de publicar.

La actriz Malena Pichot, una de las referentes feministas, publicó en Twitter un video en el que comparó el discurso de Canosa con un personaje que ella protagonizó en 2017.

Fuente: lapoliticaonline.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto