"Plomo y humo, el negocio de matar" los inquietantes mensajes que aparecieron pintados en sedes oficiales de Rosario

62f257906f490_940_529!

 La ciudad de Rosario amaneció este martes con varios de sus principales edificios públicos vandalizados con un mensaje alarmante: "plomo y humo, el negocio de matar", haciendo referencia a la ola de homicidios que viene sufriendo la ciudad y las quemas en las islas frente a la ciudad que quedó invadida por el humo.

Lo curioso es que en ese marco, unas ocho personas vestidas de negro y a cara descubierta, según las primeras informaciones oficiales, tuvieron el tiempo necesario para hacer un raid por varias cuadras; desde el palacio municipal y la Catedral hasta Tribunales provinciales, el Patio de la Madera, la sede de Gobierno de Santa Fe, el Ente Administrador del Puerto Rosario y seguían apareciendo lugares que fueron vandalizados.

En la madrugada del domingo desconocidos habían dejado plasmado el mismo mensaje con aerosol en el "Barquito de Papel", una enorme escultura de metal que simboliza un barco de papel ubicada en la rotonda principal de Puerto Norte.

Según pudieron detectar las cámaras de seguridad de distintos puntos de la ciudad, las pintadas se habrían producido entre las dos y tres de la mañana, indicaron fuentes oficiales.  

Fuente: lapoliticaonline.com

Te puede interesar