Amalia Granata y el atentado a CFK: "¡Suelten al perejil"

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
amalia-granata

Luego de sus polémicos tuits sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, volvió a insistir en sus dudas sobre lo que pasó el jueves a la noche en Recoleta y escribió este sábado en Twitter: "¡Suelten al perejil!".
 
De esta manera, la diputada se refirió a la detención de Fernando André Sabag Montiel, que fue quien le apuntó en la cara a la exmandataria.

 
Luego agregó otro tuit en donde sostuvo: "Saben que es odio: robarse la plata del pueblo y someter a la gente a la pobreza, la inseguridad, la inflación, falta de salud, desocupación, eso sí que es violento!!!!".

 
"Mantengo mi posición", aseguró la diputada provincial Amalia Granata al ser consultada sobre sus tuits en los que consideró que lo sucedido en la noche de este jueves con Cristina Fernández de Kirchner fue una "pantomima" para que la vicepresidenta "suba en las encuestas".

 "Si mi posición está equivocada y la Justicia demuestra que mi posición está equivocada, saldré a pedir las disculpas que correspondan. Mientras tanto tengo todo mi derecho de dudar. Mi tuit y mi pensamiento no incitan ni al odio, ni a la violencia", insistió.

 En este sentido, sostuvo que "ese es un relato típico del kirchnerismo que ya lo quiso instalar sobre mi persona varias veces, insistiendo en que yo incito al odio y a la violencia. Como no se les cae una idea, lo único que quieren instalar es este relato barato de que incito al odio y a la violencia".

 
Granata insistió: "Abajo de mi tuit podés leer a todos los kirchneristas deseándoles la muerte a mis hijos, insultándome, deseándome la muerte a mí y a mi familia. Las peores barbaridades, pero se ve que ellos lo dicen con amor".

 Al ser consultada sobre si tiene dudas de la veracidad de lo sucedido anoche, cuando un individuo gatilló un arma a centímetros de la vicepresidenta, la diputada santafesina respondió que "quieren tapar realidad de lo que está pasando en el país, que es gravísima, que se viene un ajuste terrible que hará el ministro Sergio Massa".

"Que hay una inflación insostenible, que en Santa Fe muere más de una persona por día por culpa de la inseguridad... y quieren tapar todo eso con politiquería barata. Y lo van a ver ahora cuando hagan la marcha porque el presidente (Alberto Fernández) decidió decretar hoy paro nacional por lo que sucedió, aunque todavía no está esclarecido ni sabemos todavía qué paso. Para que marchen a defender a una mujer que está procesada y quizá en algunos meses sea condenada y vaya presa. Quieren tapar todo lo que está pasando en Argentina, que es gravísimo", resaltó.

Fuente: Aire de Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto