Luis Juez: "el kirchnerismo se prepara para suspender las PASO"

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f848x477-1193183_1250986_5050

En diálogo con Luis Majul en La Nación+, el senador nacional Luis Juez disparó duramente contra el kirchnerismo y aseguró que hay un sector de la CGT que está tensando la cuerda de cara al 2023. "Yo creo que no tenemos que dejarnos confundir", aseveró. "Creo que es un panorama complejo de mucha tensión social, donde nosotros vamos a tener que estar muy a la altura de las circunstancias porque la gente nos va a estar mirando de reojo para ver qué hacemos", adhirió.

Para Luis Juez en las próximas semanas "se va a recrudecer el tema en la calle". "Lo de Moyano no es un discurso para los Camioneros, es un discurso para la sociedad. El tipo va a tensar la cuerda", anticipó.

 
 
"A eso sumale el condimento político. Ni bien puedan juntar quorum y puedan convencer a algunos diputados -acá en Córdoba ya convencieron a los tres diputados de Schiaretti y a la senadora- van a modificar la ley electoral", adhirió en referencia a las claras intenciones del Frente de Todos de eliminar las PASO para perjudicar a la oposición.

"Tenemos que reconstruir la esperanza pero tenemos que estar con los ojos abiertos porque estos tipos no tienen límites. Han mostrado una capacidad supina para no tener límites y llevarse por delante todo", remarcó y dijo que por si eso fuera poco hay que sumar "el condimento judicial". 

"A fin de año vamos a terminar teniendo una sentencia en esta causa que Cristina Fernández de Kirchner ha hecho lo imposible y lo indecible para que se diluyera. A eso sumale la causa de los cuadernos", finalizó Juez y dejó claro su temor a que la situación judicial de Cristina recrudezca aún más el panorama de tensión social que avizora.

Fuente: MDZ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto