¿Será que les falta madurez para gobernar la provincia?

POLÍTICA - CÓRDOBA Marcelo LEVIN
multimedia.normal.b62885a39036d886.32383539334636322d453837332d344436352d414534462d37394639303631395

Mientras Luis Juez y Rodrigo De Loredo siguen con una indefinición inaceptable, máxime teniendo en cuenta el cargo que quieren ocupar, Martín Llaryora desde hace varios meses está instalado en la opinión de la gente como el candidato del peronismo. 

A decir verdad, Llaryora logró instalar que es una persona seria y organizada, todo lo contrario a lo que sucede con Juez y De Loredo que si bien no se “pelean”, la indefinición a esta altura se asemeja mucho a una disputa silenciosa pero muy dañina

Esta exasperante indefinición parece más una estrategia de alguien que quiere beneficiar al actual intendente que de dirigentes con verdaderas intenciones de gobernar la provincia de Córdoba.

 
Por ahora no hay ni atisbos que permitan augurar una fecha exacta en la que algunos de los dos pueda anunciar que será el candidato. 

Córdoba es una provincia con votantes muy especiales que perciben más allá de las declaraciones de circunstancias, y lo que están viendo por parte de la gente de JxC son actitudes muy distantes a las verdaderas y reales expectativas que tienen lo que reclaman un cambio.

Algunos analistas políticos dicen que ya es tarde y que Llaryora está absolutamente instalado, otros entienden que Juez y De Loredo están al límite y que la definición ya no puede esperar ni un día más , hay quienes se atreven a más y culpan a uno de los aspirantes, De Loredo, de estar haciendo un juego político en función de la directivas de Mauricio Macri que tiene un enfrentamiento con el Senador Juez.

 
Todas las hipótesis son posible y tienen verosimilitud, pero cualquiera de ellas concluyen en que JxC está desperdícienos un tiempo que vale oro y que lo aleja de ser la fuerza política que le permita a Córdoba cambiar de color después de casi 25 años, ¿ O será que les falta madurez para gobernar la provincia?.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto