Luis Juez, sobre la moratoria previsional: “Es demagogia berreta”

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
IZBAYLKSEFAKTJJOHETW4RSSZE

La iniciativa se terminó aprobando con 134 votos positivos y 107 negativos. A pesar del rechazo de la oposición y del intento de no dar quórum, finalmente el oficialismo logró el número necesario para que la votación se desarrolle.

Ante este panorama, Luis Juez fue contundente y sostuvo que esta moratoria previsional es una “demagogia barata del Gobierno”. El senador nacional de Juntos por el Cambio aseguró que ponen argumentos que “son díficil de oponerte”.

En diálogo con Sólo una vuelta más, afirmó que el Estado “no está en condiciones de sostener el sistema previsional”.

Uno de los temas más conversados en las últimas semanas fue el de la “grieta”; sobre todo tras el anuncio de candidatura de Horacio Rodríguez Larreta en el que insinuaba la necesidad de terminar con las peleas.

Al respecto, Juez subrayó que “la grieta es de valores, ética y moral, no ideológica. Chorros y ladrones hay de los dos lados. Es muy difícil ponerte de acuerdo con un atorrante”.

En relación a las tensiones que hay dentro de Juntos por el Cambio, el senador nacional admitió que son una coalición heterogénea pero que “no hay que perder de vista quién es el enemigo”.

Fuente: marcelobonelli,cienradios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto