Shakira habló de más en la Met Gala, se dio cuenta demasiado tarde y se metió en problemas: “No se suponía”

ESPECTÁCULOG24NG24N
descarga (3)

Las celebridades del mundo de la música se lucieron en la Met Gala, con llamativos atuendos acordes al deress code: “Superfine: Tailoring Black Style”, en referencia al dandi negro y la importancia histórica de las identidades de la comunidad negra en la diáspora atlántica. Muchos respetaron esta directiva, y otros, como Shakira, eligieron vestidos de época acordes.

La cantante colombiana escogió un vestido rosa, ceñido al cuerpo, con recortes transparentes, ruedo sirena y cola voluminosa. Era un diseño de Prabal Gurung, que le quedaba pintado, y lo completó con un par de guantes de plumetí negros con puños rosados.

La metida de pata de Shakira en la alfombra roja
Pero la cantante dio la nota no tanto por su espectacular look, sino por una frase que deslizó durante una entrevista en la previa. Porque reveló cierta información que no tenía que dar, y arruinó una sorpresa.

Sabiendo que esa fiesta es momento de grandes encuentros, la notera le preguntó a Shakira si estaba ansiosa por ver a alguno de los invitados en particular. La intérprete de “Las mujeres ya no lloran” reaccionó emocionada al contestar: “¡A Rihanna! ¡Tengo muchísimas ganas de verla”.

Y como no se comprendía el motivo de su entusiasmo, agregó: “Acabo de enterarme de la noticia”. Nuevamente la cronista de la NBC se mostró sorprendida, por lo que la colombiana le explicó: “Está embarazada”.

Recién después de haberlo dicho, Shakira cayó en la cuenta de que los demás tampoco sabían aún la novedad. Tapándose la boca con las manos, se pregunto: “¿Se supone que no debía de decir eso?”.

Por qué Shakira no debía mencionar el embarazo de Rihanna
Lo cierto es que Rihanna no había anunciado su embarazo, y pensaba dar la sorpresa cuando la vieran llegar con su vientre prominente. La cantante barbadense lució en la alfombra roja del Met Gala un conjunto de rayas diseñado por Marc Jacobs. Completó el outfit con una corbata de lunares y un enorme sombrero, aunque lógicamente, lo que sorprendió fue su panza.

“Esta no es la primera vez que Rihanna muestra sus embarazos de forma icónica”, informaron en CNN. “La artista ha adoptado una moda pre-mamá audaz, con looks que incluyeron una falda transparente sobre lencería en un desfile de Dior, o el traje rojo diseñado por Lowe, que lució durante su presentación en el Super Bowl 2023”, destacaron.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto