Sandra Arroyo Salgado anticipó que «en breve» la Provincia de Buenos Aires será igual que Rosario con los narcos

POLÍTICA Hernán Skrypka*
Sandra-Arroyo-Salgado

Sandra Arroyo Salgado anticipó que lo que se ve en Rosario, se comenzará a observar con más asiduidad en la provincia de Buenos Aires. Sus funciones la han llevado a conocer diversos casos sobre narcotráfico. A raíz de sus conocimientos, aseguró que la jurisdicción bonaerense podría estar a punto de correr la misma suerte que Santa Fe.

La jueza federal no quiso extremar sus visiones y conocimientos, lo cierto es que no avizoró un panorama de mejora en lo sé refiere al narcotráfico: «En breve, pienso que en la provincia de Buenos Aires va a pasar lo que está pasando en Rosario. Y lo que afronta Rosario es la crónica de una muerte anunciada”, destacó en La Nación+ (LN+).

 
La jurista confesó que no tiene afinidad con algunas fuerzas nacionales por tu accionar: “Con Gendarmería, hemos tenido malas experiencias. Aparecían sorpresivamente en procedimientos. Siempre sobrevoló esa sospecha de cómo se enteran de los decomisos y si es que dan una protección o una garantía de impunidad a los narcotraficantes involucrados en el tráfico”, reconoció.

Esta vez, Sandra Arroyo Salgado fue responsable de un procedimiento que tenía como misión secuestrar cocaína liquida proveniente de Yucatán, México. “El objetivo de la PFA era dar inmunidad a un mexicano que tenía conocimientos en química y acondicionaba cargamentos que salían dentro de transformadores de electricidad”, denunció.

“Cuando avanzamos en investigaciones contra el poder, donde están involucrados fiscales que son parte activa del narcotráfico, mediante artilugios terminan apartándonose de esas investigaciones o recibimos amenazas gravísimas. Es un círculo vicioso”, sostuvo la ex esposa del fiscal Alberto Nisman.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto