img-20230313-wa0002jpg

El espacio PRO Evolución, referenciado en el senador radical Martín Lousteau, ratificó en Santa Fe su alianza con el diputado provincia Maximiliano Pullaro y confirmó que apoyará su candidatura a gobernador. La tribu amarilla que en la provincia lidera el diputado Gabriel Chumpitaz realizó un plenario en la localidad de Cañada Rosquín y definió su estrategia electoral.

Luego del plenario y en contacto con medios de comunicación, el diputado Chumpitaz, argumentó: “Constituimos un espacio fuerte, comprometido y con representación territorial a lo largo y ancho de toda la provincia”. “Vamos a trabajar para que Maximiliano Pullaro sea el próximo gobernador de Santa Fe y sea la persona que le devuelva a nuestra provincia el rumbo en materia de seguridad, educación y desarrollo económico”, agregó.
Por su parte, Gisela Scaglia, vicepresidente del PRO y exdiputada nacional manifestó: “El próximo presidente será de nuestro partido y es nuestra responsabilidad generar una estructura que acompañe tanto al proyecto nacional que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, como así también a la candidatura de Maximiliano Pullaro. Quien entendemos representa la mejor expresión para nuestro electorado y encabeza el equipo más preparado para Santa Fe”.
Para finalizar el anfitrión y jefe comunal de Cañada Rosquín, Ulises Puntonet, agradeció a los presentes y remarcó: “Tenemos por delante la elección más importante de nuestras vidas, se pone en juego el modelo de país, provincia y los liderazgos en cada localidad”, y cerró: “Orgulloso de ser parte de pro evolución”.
Del encuentro participaron, además de Chumpitaz y Scaglia, la exconcejala de Rosario Renata Ghilotti, la diputada Carolina Castets, la presidenta del Concejo de Totoras, Daniela Cogo y Mauricio Tartaglini, presidente comunal de Villa Eloísa, entre otras figuras del espacio.

Fuente: Letra P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto