Cómo califico y doy una reseña del planeta Tierra como si fuera una aplicación

TECNOLOGÍA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Un juego permite realizar una crítica usando el sistema de cinco estrellas, además de una reseña a diferentes aspectos del planeta tierra que impactan en la vida de las personas como los perros, gatos, amaneceres, automóviles, entre otros. Estas críticas divertidas también pueden incluir algunas experiencias previas narradas por usuarios de forma anónima.

El juego desarrollado por el programador Neal Agarwal, de acceso gratuito, desde la página web de “neal.fun/earth-reviews”, permite seleccionar más de 130 opciones para realizar una calificación y leer las críticas que fueron publicadas por otras personas. Para ello solo se tiene que seleccionar con el cursor qué animal, planta, objeto, elemento o situación se va a reseñar.

Al ingresar a la página web del juego, se podrá leer la frase: “Resulta que la tierra es solo una simulación. Por suerte, los creadores están buscando una crítica”. En la parte inferior del texto se encontrarán los recuadros sobre los que se podrá hacer clic para ingresar la reseña. Una vez que se ha establecido la cantidad de estrellas que se dará, se pueden enviar las reseñas positivas y negativas.

En el recuadro emergente dentro del que se tendrá que escribir el texto, se solicitará solo el primer nombre, pero si el usuario lo desea se puede enviar usando un seudónimo o apenas una letra. Luego de enviar la reseña, esta será publicada en la página web y otros usuarios podrán darle un Me Gusta. Ninguno de estos procesos requerirá de un inicio de sesión o la solicitud de una clave de acceso.

Cada ítem incluirá reseñas diversas que son públicas y se pueden leer dentro de su apartado dentro de la página web. Una vez que se terminen de leer, cada usuario tendrá dos opciones: seguir leyendo más reseñas del mismo tema usando el botón “Leer más” o emitir nuevas en más apartados como los que corresponden a eclipses solares, llorar, medias, alfombras, entre otros.

Cada visita a la página web de Earth Review tendrá diferentes ítems que se pueden calificar y se presentarán en un orden distinto para evitar que se realicen reseñas diferentes del mismo objeto o elemento. Al no ser necesaria un usuario o contraseña, es posible emitir más de una reseña, que será contabilizada como realizada por una persona diferente dentro del sistema de la aplicación.

Simulador de iPhone
Otro de los juegos que también fueron desarrollados por el mismo creador es “Diseña el próximo iPhone”, en el que cada persona puede inventar un celular de Apple incluyendo todas las características que desee, aún cuando estas no sean posibles ni realistas. Se puede inventar un celular con tres cámaras pro, regresar el puerto para audífonos, insertar una antena o incluir el fondo de Windows XP en la pantalla entre muchas otras funciones.

El acceso a esta plataforma es por medio de la página web “neal.fun/design-the-next-iphone”. Cada persona partirá desde un diseño básico de un iPhone sin botones ni el logo de Apple y cada característica que se desee incluir deberá ser arrastrada desde la parte inferior de la pantalla, donde se ubican todas las opciones, hasta el lugar exacto que se desea que ocupen en la estructura del celular.

Algunos de los aspectos más importantes de los iPhone, además de sus características son los nombres que se le da a cada modelo, además del precio que tiene. En este juego, cada objeto que se añada al dispositivo aumentará el precio del mismo y una vez que esté acabado, se podrá establecer un nombre y generar un video de presentación con sonido y palabras del CEO de Apple, Tim Cook.

FUENTE: INFOBAE.COM