911 ABOGADO, la Startup jurídica que responde más de 500 consultas por día

TECNOLOGÍA Diego BUTELER
D680C86B-7A9C-44AA-B8CE-118BCEA66FC9

La plataforma 911 ABOGADO sin lugar a dudas se convirtió en la Startup legal por excelencia de Argentina para quienes necesitan una respuesta ágil y de calidad, prestando también servicios en diferentes latitudes de habla hispana, principalmente en España y en Miami en los Estados Unidos.

En 2022 crecieron de una manera exponencial, prestando servicios en todo el territorio nacional y respondiendo más de 500 consultas diarias que son evacuadas por los diferentes abogados que cuenta la plataforma. 

Cualquier persona, utilizando los diferentes canales de comunicación de la Startup puede hacer su consulta y recibirá respuesta en forma casi inmediata en los horarios habilitados para ello.

ABC NOTICIAS habló con el CEO de esta Startup 100% Argentina. Al respecto el Doctor Carlos Zimerman y ante nuestra pregunta sobre como evalúa el 2022 que ya está llegando a su fin en poco más de sesenta días, nos respondió:

"En 2022 logramos consolidarnos mucho más de lo que nosotros mismos esperábamos, sin duda alguna la gente busca soluciones rápidas y eficaces a la hora de tener que evacuar una consulta Jurídica y encuentra en 911 ABOGADO esa característica. Somos ágiles, eficaces, responsables y accesibles". Somos la evolución del Derecho, vimos el nicho mucho antes que la pandemia nos obligara a trabajar de manera online y por suerte no nos agarró desprevenidos.

3C9D5896-125B-4AA7-9E40-D6641984A0CA

El Doctor Carlos Zimerman, CEO y fundador de 911 ABOGADO junto a sus hijos los Doctores Yentl Zimerman y José Zimerman 

¿Hoy 911 ABOGADO asesora en todo el país?

En toda la Argentina y en el exterior. Ya lo dijimos en otras oportunidades que recibimos consultas de España, países de Latinoamérica y de la comunidad latina de Miami en los Estados Unidos. Tenemos destacados profesionales en cada lugar donde prestamos servicios para poder brindar un trabajo absolutamente de excelencia. Nuestros clientes están más que conformes con el servicio que brindamos y eso nos reconforta enormemente.

¿Cómo una persona de cualquier lugar del país recibe el asesoramiento de 911 ABOGADO?

De una manera muy simple, ingresa a nuestra Pagina www911abogado.com.ar y el sistema es muy intuitivo, muy fácil, en pocos minutos un abogado lo estará asesorando. 

¿Qué distingue a 911 ABOGADO?

Siempre queremos superarnos, siempre queremos innovar, siempre queremos estar a la vanguardia. La excelencia es una obsesión, por ello somos muy cautelosos y preferimos en algunas cosas ir despacio. Nosotros al cliente le queremos brindar el mejor abogado, somos muy puntillosos a la hora de asignarle un abogado a un cliente, el sistema no es aleatorio, al cliente se le asigna el mejor abogado para el caso concreto.

Sabemos que comenzaron a trabajar con inteligencia artificial. ¿Cuáles son los beneficios que ello trae?

Lo más importante es la celeridad en las respuestas y la asistencia que le podemos dar a nuestros clientes. Hoy es imposible trabajar sin inteligencia artificial, pero nunca dejamos de tener en cuenta que nuestros clientes son de “carne y hueso”, por lo que lo humano siempre tiene supremacía.

¿Cómo hacen para responder tantas consultas diarias, por que sabemos que hoy son más de 500?

La logística que tenemos es una de nuestras grandes virtudes, la parte tecnológica cuenta y mucho y por suerte estamos a la vanguardia, y los profesionales que tenemos a lo largo y ancho del país son un soporte imprescindible. 911 ABOGADO es una empresa en la que hoy interactúan más de 350 personas, y por ello podemos brindar las soluciones que el cliente busca.

¿La franquicia es la manera para que un abogado forme parte de 911 ABOGADO?

Si, es la manera. Nuestra franquicia es absolutamente accesibles y el costo mensual de la misma se paga en promedio con tres clientes, en oportunidades con uno solo, por lo que nuestra franquicia es una de las más económicas del mercado y seguramente de las más rentables. 911 ABOGADO es sinónimo de responsabilidad, experiencia, eficiencia y honestidad, y en nuestro rubro eso cuenta y mucho, es nuestro mayor patrimonio. Tanto los abogados que forman parte de 911ABOGADO, como los clientes que utilizan nuestros servicios, saben que el principal respaldo que tenemos es el nombre que nos hemos ganado a lo largo de nuestra existencia. 911ABOGADO es sinónimo de calidad en todo lo que ello representa.

hoy

¿Cuál es la razón por la que usted, teniendo más de 36 años de experiencia en la profesión y ser una persona reconocida en el mundo del Derecho, acepta ser la cara visible de 911 ABOGADO?

Justamente eso, poner estos 36 años como garantía de responsabilidad, cuidado, trabajo, experiencia y honestidad, valores fundamentales para quien debe consultar a un abogado.

¿Cuáles son los nuevos objetivos y desafíos que se han fijado?

Nada de lo que hoy es 911ABOGADO podría ser posible sin el aporte de mis hijos Yentl Zimerman y José Zimerman, dos abogados con las ideas nuevas y revolucionarias que las nuevas generaciones tienen y que yo respeto a ultranza. Nuestros proyectos nuevos son los de afianzarnos cada día más y la obsesión es seguir estando a la vanguardia en materia tecnológica. El objetivo es el que nos inculcaron nuestros grandes maestros del Derecho, que el cliente salga satisfecho, por que más allá de las redes sociales, el boca a boca sigue siendo la principal carta de recomendación que tenemos, y eso difícilmente cambie algún día, por suerte…

IMG-20211219-WA0008

El logo de 911ABOGADO, la Startup legal líder en mundo hispano parlantes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto