Javier Milei definió a Horacio Rodríguez Larreta como el "rey de la casta"

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

La dirigencia de La Libertad Avanza cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por la convocatoria a elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires, que establece votar el mismo día que los comicios nacionales pero con boletas separada. El líder del espacio, Javier Milei, acusó al alcalde de ser "el rey de la casta" y lo definió como "siniestro".

"El rey de la casta. ¿Dónde estarán los liberales de copetín y los mercenarios que les ponen sus fundaciones para vestirlo como liberal si saben que es socialdemócrata?", escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de hace unos meses en el que el titular de la administración porteña aseguraba que "cambiar las reglas de juego de una elección es hacer trampa".

"Cuando se le pone complicada, cambia de parecer", agregó el precandidato presidencial libertario.
Por su parte, el legislador porteño Ramiro Marra sostuvo que "la hipocresía del candidato a presidente del radicalismo (sic) es absoluta" y pronosticó que "se van a llevar una sorpresa con cualquier regla que impongan" de cara a las elecciones.

"Increíble Larreta cambiando las reglas de juego a sólo cuatro meses de las elecciones. Los que antes nos decían que no éramos nada, hoy están desesperados por no dejar el poder. La casta política, una vez más, (está) manipulando las reglas de la democracia para asegurarse su puesto", reclamó y señaló que "las elecciones que le robaron a (Donald) Trump y (Jair) Bolsonaro se hicieron con el mismo sistema electrónico que JUSTO propuso hoy Horacio Larreta para la Ciudad", escribió.

"Espero que el voto de los vecinos de CABA no corra riesgo por la ambición de la Casta Política", advirtió el youtuber financiero.

Este lunes, Larreta anunció que los comicios en la Ciudad se realizarán por medio de la modalidad de elecciones concurrentes, lo que supone elegir jefe de Gobierno, legisladores y representantes para las juntas comunales en la misma fecha en la que se celebran las PASO a nivel nacional, el 13 de agosto. La jugada electoral perjudicaría a Marra que no tendría el "efecto arrastre" que hubiera implicado compartir la boleta con Milei como candidato presidencial.

FUENTE: LETRAP.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto