Flor Vigna se animó a graffitear el piso de su hogar con un mensaje muy especial: "Tatuando mi casita"

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Luego de haber ensayado, inspiradísima, Flor Vigna se animó a graffitear el piso de su hogar con un mensaje muy especial y se mostró "tatuando" su espacio favorito.

La pareja de Luciano Castro compartió un video en el que se la ve escribiendo por todos lados la palabra "Love", que en español quiere decir "amor"; de diversos colores y tamaños, superpuestas y en diálogo.

Junto al significativo clip, se expresó feliz por haberle dado rienda suelta a la creatividad a partir de esta palabra que hoy por hoy signa su vida. "Tatuando mi casita", dijo junto a dulces emojis.

LA ANTERIOR CONFESIÓN SEXUAL DE FLOR VIGNA SOBRE LUCIANO CASTRO

Ya en marzo del año pasado, Flor Vigna había lanzado otra estruendosa confesión sobre su sexualidad, en una combinación de palito a Nicolás Occhiato y elogio a Luciano Castro.

"Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía", reveló ante Infobae.

"La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico", continuó.

Al final, Flor fue contundente sobre Luciano: "Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada".

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto