"Ya no tengo amigas 'mala leche', pero he tenido": fuerte sincericidio de China Suárez al hablar de lo que fue su círculo más íntimo

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Eugenia “la China” Suárez abrió su corazón y no le esquivó a ninguna pregunta relacionada con su vida íntima y las personas que la acompañaron a lo largo de su vida.

Indagada por cómo toma los memes sobre ella que circulan en las redes, la China se sinceró: “Depende de con qué tema se metan, del momento de mi vida en el que esté, y por lo general mis amigos y mi familia no suelen reenviarme nada”.

Fue entonces que el conductor fue al hueso con su comentario al señalar que “nunca falta el ‘amigo mala leche’”. A lo que Eugenia respondió sin dudarlo: “Es que ya no tengo, pero he tenido”.

“Sabés que me pasaba un montón y yo me re angustiaba. La que siempre estuvo ahí para abrirme los ojos era mi amiga Agu que me decía ‘¿no te das cuenta que quien te dice eso no es una amiga?’. Y yo le decía ‘no, pero me dijo que no quería subir fotos conmigo porque su feed se le llenaba de malos comentarios’”, continuó.

Y cerró, tajante: “Me han hecho miles de esos comentarios y te sentís leproso, literal. Pero en un momento de vulnerabilidad, sos más chicos y que se yo, me angustiaba”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto