Después del renunciamiento de Fernández, romperá el silencio Máximo Kirchner

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El operativo clamor CFK 2023, para que Cristina Fernández de Kirchner revise su posición de no ser candidata, tendrá su tercer capítulo este sábado. Bajo el slogan "La Ciudad con Cristina” , el Frente de Todos porteño realizará un plenario a horas del renunciamiento de Alberto Fernández a buscar una reelección. Después de la fecha del tour en Chaco, donde la convocatoria dirigencial marcó varias ausencias de peso, el organizador Mariano Recalde promete para esta jornada un cierre de Máximo Kirchner.

"Máximo va a cerrar el acto de hoy", anticipó el senador en Radio 10. El diputado y presidente del PJ bonaerense no asistió el viernes a la sede partidaria nacional, donde fue el Presidente en un consejo exprés que duró 15 minutos.

Por ahora, La Cámpora se limitó institucionalmente a opinar con un tuit sobre el anuncio de Fernández. "La decisión del presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas", comunicaron, con una llamativa foto de un estadio que ofició de cierre de la campaña 2017 de CFK.

La convocatoria al plenario de este sábado está prevista para las 10 en el Microestadio de Ferrocarril Oeste del barrio porteño de Caballito. Es la tercera parada en la gira antiproscripción, después del acto del 11 de marzo en Avellaneda y del 1 de abril en Resistencia, Chaco.

Kirchner romperá el silencio en la antesala del jueves 27: a 20 años de la elección que consagró presidente a Néstor Kirchner en 2003, el cristinismo está armando un acto en el Teatro Argentino de La Plata, escenario del kirchnerismo para anteriores lanzamientos electorales. Se especula con la presencia de la propia vicepresidenta.

FUENTE: LETRAP.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto