Cristian Ritondo: "Alberto no logró ordenar ni su gabinete"

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El precandidato a la gobernación de Buenos Aires Cristian Ritondo aseguró este viernes que el presidente Alberto Fernández “está terminando una pésima gestión en la que profundizó todos los problemas que tenemos los argentinos”, por lo que, ironizó, “la noticia hubiera sido que se presentara”. Además, el jefe del bloque amarillo en la Cámara baja criticó por igual a los demás socios del Frente de Todos (FdT).

Ritondo afirmó también que Fernández “nunca logró ordenar su gobierno ni su propio gabinete” y que, incluso, “sus propios ministros lo desautorizan”. “Es imposible lograr resultados con tanta incapacidad. Su falta de liderazgo fue y es absoluta”, agregó minutos después de conocerse el video en el que el primer mandatario adelantó que entregará la banda presidencial al próximo presidente o presidenta electa y prescindirá de competir por la reelección.

“No es responsabilidad sólo de Alberto, sino de una coalición liderada por el kirchnerismo que en cuatro años sólo estuvo enfocada en la agenda personal de Cristina (Fernández) y de espalda a los problemas de los argentinos”, concluyó el precandidato del ala dura del PRO, que podría formar parte de la boleta encabezada por Patricia Bullrich.

FUENTE: LETRAP.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto