"Felicidades por atreverte y compartir este regalo del corazón": la reacción de los famosos al libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca

General Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Benjamín Vicuña hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde se ve la portada de su libro, Blanca, la niña que quería volar, donde habla de la pérdida de su hija. Muchos famosos apoyaron al actor por el lanzamiento con cariñosos mensajes.
 
"FELICITACIONES BENJA por atreverte y compartir este regalo del corazón", escribió Eugenia Tobal. "Abrazo del alma", agregó Georgina Barbarossa.
 
Muchos otros eligieron emojis del corazón para apoyar a Vicuña, entre ellos Nico Vázquez, Marley, Coco Fernández, Eleonora Wexler, Gastón Pauls, Juan Minujin, Pampito, Pía Shaw, Mariana Brey, Matías Martin y Fernando Dente.

ASÍ PRESENTÓ BENJAMÍN VICUÑA EL LIBRO SOBRE BLANCA

Este miércoles 26 de abril, Benjamín Vicuña hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde se ve la portada de su libro sobre su hija Blanca, que tiene prólogo del psicólogo Gabriel Rolón. Acompañó la imagen con un sentido mensaje.
 

Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido, es el nombre que eligió Benjamín para su primer libro donde reflexiona y abre su corazón sobre el impacto que tuvo por la muerte de su hija Blanca cuando la nena tenía 6 años.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Lo más visto