A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco comparte su día a día como mamá primeriza de Sarah, su hija fruto de su larga relación con Fernando Burlando. Allí cuenta cómo disfruta, pero también l

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Juana Repetto abrió la cajita en Instagram y contestó a todas las preguntas que le hicieron sus seguidoras. Y se detuvo en una consulta con la que se identificó, que tiene que ver con el sexo en el puerperio.

"Las relaciones en puerperio, parejas, amigas, muy difícil... Estoy estancada, solo soy mamá", le contó una seguidora. Juana, que se identificó con estar persona, le dijo que ella también tiene la líbido en los chicos más que en su marido, Sebastián Graviotto.

Además, le llevó tranquilidad, haciendo hincapié en que tarde o temprano todo se acomoda. "Paciencia, amor, empatía y diálogo", fueron sus palabras claves para contener a esta mujer.

JUANA REPETTO HABLÓ SOBRE LAS RELACIONES SEXUALES EN EL PUERPERIO

"Es mi primer puerperio en pareja y la verdad es que es difícil. Una tiene la líbido en los chicos, estás agotada, dormís mal y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos (dígase, bañarse)".

"Ni hablar si tenemos más de un hijo. Hay que hacerle saber al otro lo que te está pasando y en algún momento se te prende nuevamente el bichito (o no, pero en general por lo que oigo y me comparten sí)", sentenció la actriz, buena onda.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto