De Massa a Cavallo, el perfil del ministro de Economía que imagina Larreta

ECONOMÍA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

En modo candidato, Horacio Rodríguez Larreta contó cómo sería su ministro de Economía en el caso de llegar a la presidencia y puso como ejemplo a Sergio Massa, Roberto Lavagna y Domingo Cavallo. En el encuentro de la AmCham, el presidenciable señaló: "Tiene que haber una sana combinación entre gente con experiencia, un ministro de Economía con poder integral, plenipotenciario, tipo Massa, Lavagna o Cavallo. Como era el ministro de Economía siempre, con todo el poder".

Además, se mostró confiado en lograr su objetivo presidencial, aunque admitió que las condiciones actuales indican que la ciudadanía se definirá recién en una segunda vuelta electoral. Por supuesto, vislumbró a JxC en la contienda pero evitó referirse a la fuerza que enfrentará.

"Veo un escenario de ballotage, pensar que uno pueda ganar en primera vuelta, no parece (posible) En el caso nuestro, no nos veo afuera (de esa instancia) porque siento que la gente quiere un cambio. Lo que pueda pasar con (Javier) Milei es especulación", aseveró.

FUENTE: LETRAP.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto